TR2
Nuevo
Nuevo y mejorado portabicicletas sobre bola de enganche para 2 bicis, abatible y con antirrobo. Sustituye al antiguo modelo Towcar T2.
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
PORTABICICLETAS TOWCAR TR2
Nuevo y mejorado portabicicletas sobre bola de enganche para 2 bicis, abatible y con antirrobo. Sustituye al antiguo modelo Towcar T2.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
- El portabicicletas es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.
- Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas.
- Fijación automática a la bola de enganche. Se instala en solo unos segundos.
- Placa de pilotos plegable.
- Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta.
- Conexión con enchufe de 7 y 13 polos.
- Pesa 16.80 kilos y soporta un peso de 50 kilos.
- Peso máximo por bici 25kilos.
- Medidas plegado: 95x65x30 cm.
- Homologación CE. No es necesario pasar ITV.
- Por normativa de la DGT es obligatorio llevar visible la placa de señalización de carga saliente V20
*iva incluido en el precio.
Portabicicletas TOW CAR TR2
En cuanto a RALNER solo decir que prima la formalidad y lo recomendaría 100%, el embalaje y envío perfectos.. En cuanto al producto adquirido es espectacular, se engancha fácilmente,muy ligero, es apto para bicicletas de 29 y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo, si tengo que ponerle algún fallo es el cableado que debería traer unas bridas adecuadas o enganches para abatir correctamente los pilotos a la hora de recogerlo, pero es algo que no me preocupa, es un producto perfecto y cumple sus funciones al 100%.
Espacio justo
Una 26" entra bien en las guias pero las 27,5" las ruedas andan justas en los bordes pero del resto portabicis muy comodo y practico,pese al peso que tiene se maneja muy bien y la palanca de fijacion a la bola al ser por abajo al menos a mi me resulta maa comoda que la lateral de la malloria
Towcar T2
Producto de calidad, rápido montaje, con grandes prestaciones y seguridad a la hora de proteger las bicis.
Solo mejoraría el peso, para que sea más manejable si cabe aún más, por lo demás muy satisfecho.