PORTABICICLETAS TOWCAR TR2

TR2

Nuevo

Nuevo y mejorado portabicicletas sobre bola de enganche para 2 bicis, abatible y con antirrobo. Sustituye al antiguo modelo Towcar T2. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

285,00 €

-20,00 €

305,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

La venta flash termina en...

Más información

- El portabicicletas  es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.

- Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas.

- Fijación automática a la bola de enganche. Se instala en solo unos segundos.
- Placa de pilotos plegable. 
- Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta.
- Conexión con enchufe de 7 y 13 polos. 
- Pesa 16.80 kilos y soporta un peso de 50 kilos.

- Peso máximo por bici 25kilos.
- Medidas plegado: 95x65x30 cm. 
- Homologación CE. No es necesario pasar ITV. 
- Por normativa de la DGT es obligatorio llevar visible la placa de señalización de carga saliente V20

*iva incluido en el precio.

ENVIO GRATUITO!!!

Opiniones

Por (ALMARGEN, España) el  13 Jul. 2020 (PORTABICICLETAS TOWCAR TR2) :
(5/5

Portabicicletas TOW CAR TR2

En cuanto a RALNER solo decir que prima la formalidad y lo recomendaría 100%, el embalaje y envío perfectos.. En cuanto al producto adquirido es espectacular, se engancha fácilmente,muy ligero, es apto para bicicletas de 29 y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo, si tengo que ponerle algún fallo es el cableado que debería traer unas bridas adecuadas o enganches para abatir correctamente los pilotos a la hora de recogerlo, pero es algo que no me preocupa, es un producto perfecto y cumple sus funciones al 100%.

Por (Ponteareas , España) el  06 Mayo 2018 (PORTABICICLETAS TOWCAR TR2) :
(4/5

Espacio justo

Una 26" entra bien en las guias pero las 27,5" las ruedas andan justas en los bordes pero del resto portabicis muy comodo y practico,pese al peso que tiene se maneja muy bien y la palanca de fijacion a la bola al ser por abajo al menos a mi me resulta maa comoda que la lateral de la malloria

Accesorios