PORTABICICLETAS TOWCAR TR2

TR2

Nuevo

Nuevo y mejorado portabicicletas sobre bola de enganche para 2 bicis, abatible y con antirrobo. Sustituye al antiguo modelo Towcar T2. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

335,00 €

-20,00 €

355,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

La venta flash termina en...

Más información

- El portabicicletas  es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.

- Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas.

- Fijación automática a la bola de enganche. Se instala en solo unos segundos.
- Placa de pilotos plegable. 
- Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta.
- Conexión con enchufe de 7 y 13 polos. 
- Pesa 16.80 kilos y soporta un peso de 50 kilos.

- Peso máximo por bici 25kilos.
- Medidas plegado: 95x65x30 cm. 
- Homologación CE. No es necesario pasar ITV. 
- Por normativa de la DGT es obligatorio llevar visible la placa de señalización de carga saliente V20

*iva incluido en el precio.

ENVIO GRATUITO!!!

Opiniones

Por (San Cibrao das Viñas , España) el  30 Junio 2022 (PORTABICICLETAS TOWCAR TR2) :
(4/5

Towcar T2

Producto de calidad, rápido montaje, con grandes prestaciones y seguridad a la hora de proteger las bicis.
Solo mejoraría el peso, para que sea más manejable si cabe aún más, por lo demás muy satisfecho.

Por (ALMARGEN, España) el  13 Jul. 2020 (PORTABICICLETAS TOWCAR TR2) :
(5/5

Portabicicletas TOW CAR TR2

En cuanto a RALNER solo decir que prima la formalidad y lo recomendaría 100%, el embalaje y envío perfectos.. En cuanto al producto adquirido es espectacular, se engancha fácilmente,muy ligero, es apto para bicicletas de 29 y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo, si tengo que ponerle algún fallo es el cableado que debería traer unas bridas adecuadas o enganches para abatir correctamente los pilotos a la hora de recogerlo, pero es algo que no me preocupa, es un producto perfecto y cumple sus funciones al 100%.

Por (Ponteareas , España) el  06 Mayo 2018 (PORTABICICLETAS TOWCAR TR2) :
(4/5

Espacio justo

Una 26" entra bien en las guias pero las 27,5" las ruedas andan justas en los bordes pero del resto portabicis muy comodo y practico,pese al peso que tiene se maneja muy bien y la palanca de fijacion a la bola al ser por abajo al menos a mi me resulta maa comoda que la lateral de la malloria

Accesorios